Elecciones en Boca: Riquelme llama a los socios a votar y avisa que cambió "la despedida" por "un nuevo comienzo"

Juan Román Riquelme les pide a los hinchas de Boca que vayan a votar en las elecciones del próximo 8 de diciembre.
Juan Román Riquelme les pide a los hinchas de Boca que vayan a votar en las elecciones del próximo 8 de diciembre. Fuente: AFP
(0)
28 de noviembre de 2019  • 22:41

Aún sin haber tenido su partido despedida, Juan Román Riquelme se prueba el traje de dirigente. Por eso, y de cara a las elecciones del 8 de diciembre en las que acompañará la lista de Jorge Amor Ameal, el ídolo de Boca llamó a los socios xeneizes a concurrir en masa al club para elegir al sucesor de Daniel Angelici.

"Sé que todos esperábamos nuestra fiesta el 12 de diciembre, pero hoy tenemos un tema mucho más importante, que es nuestro club. El 8 de diciembre te espero para que nos acompañes, no me falles, por favor, vení a votar", dice Riquelme en un video publicado en su cuenta de Instagram (@todosobreroman10). Además, se lee una leyenda que dice "Solo por nuestro club, decidimos cambiar una despedida, por un nuevo comienzo. Este 8-12 acompañanos, vení a votar".

El video de Riquelme

No es la primera vez que Riquelme reclama la participación masiva del socio de Boca en las elecciones del 8 de diciembre. La proyección que hacen cerca de Jorge Amor Ameal es que cuanto más gente se acerque a votar, más posibilidades tendrá su fórmula de derrotar al candidato oficialista, Christian Gribaudo. El club tiene un padrón superior a los 87 mil electores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.