

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El proyecto Racing 2005 ya comenzó. La primera medida fue la ratificación de Guillermo Rivarola como DT del equipo profesional y ahora continúa con la conformación del plantel para la próxima temporada. Ayer, el entrenador se reunió con Fernando Marín, titular de Blanquiceleste SA, en las oficinas de la empresa que gerencia el fútbol de la Academia.
Uno de los principales temas es el destino de los jugadores. Son muchos los que se irían del club. De todos modos, apenas cuatro son los que la Academia puede incorporar.
Se supo que tanto Marín como Rivarola convinieron que será posible alguna compra en la medida que se concreten ventas. Por ahora, se concretó la llegada de Diego Simeone y otras compras estarán sujetas a las posibles transferencias de dos hombres: Lisandro López y Juan Manuel Torres.
Una de las alternativas que manejan es que si López y Torres no son vendidos, sólo buscarán sumar a un defensor lateral.
Otros jugadores importantes dentro del esquema de Rivarola podrían dejar el club: Sebastián Romero, a Italia, y Milovan Mirosevic, a Chile. El tercero sería el arquero Mario Cuenca, tentado por un club de España.
Rivarola tiene intenciones de reducir el plantel a 26 jugadores –actualmente lo conforman 36– y son varios los que no estarían en 2005: Sebastián Penco, Cristian Pino, Cristian Fernández, Rodrigo Mannara, Gustavo Arce, entre otros.
Mientras tanto, se definió que el equipo vuelva al trabajo el 4 del mes próximo; será en Mar del Plata, escenario de la pretemporada, se alojará en el hotel Sheraton y se entrenará en el Club Kimberley.

