

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Enzo Fernández fue la gran figura del partido que River le ganó 4 a 2 a Argentinos. El volante confesó su emoción ante las cámaras de TNT Sports. “Se me puso la piel de gallina porque siempre soñé con que el Monumental me ovacione y hoy pasó. Uno cuando está con confianza el cansancio no se siente. Estoy encontrando regularidad, estoy feliz por el momento que estoy teniendo y esperemos que todo siga así”, dijo. Luego, le envió un mensaje muy sentido a su compañero Robert Rojas, que sufrió una fractura en el partido ante Alianza Lima en Perú: “Robert, hermano. te mando muchas fuerzas. Sé que te vas a recuperar porque sos fuerte y una gran persona. Te deseo lo mejor.”
En un verdadero partidazo, River venció 4 a 2 a Argentinos en Núñez y sigue como escolta de Racing en la Zona 1 de la Copa de la Liga. El Millonario se puso 2 a 0 antes de los 10 minutos y parecía que se venía una goleada. Pero el Bicho lo empató y, por momentos, lo dominó. Finalmente, el equipo de Gallardo reaccionó a tiempo, lo ganó y desató una fiesta en el estadio Monumental.
Lo que se veía venir, llegó. Herrera sentencia el partido después de una gran asistencia de Enzo Fernández.
River busca la manera de bajarle la persiana al apretado triunfo mientras que Argentinos inevitablemente se va resignando y llega cada vez menos al arco de Armani.
La intensidad del partido baja por unos minutos, en medio de un partido muy bueno y con mucho ritmo. Con uno menos, Argentinos busca el empate y River quiere liquidarlo de contragolpe.
Quintero, para nada egoísta, le cede a Romero el gol. Pero su remate, de zurda, pega en el costado externo del arco del Bicho. Era el 4 a 2. Se salva Argentinos.
Quintero, de penal, anota el 3 a 2 para River en un momento donde Argentinos se lo estaba llevando por delante al Millonario. Partidazo en Núñez.
Tras un gran pase de Quintero, Álvarez engancha y patea. Torrén se arroja en palomita a evitar el gol y toca la pelota con su mano derecha. El defensor, ya amonestado, ve la segunda amarilla y se va expulsado. Es el quinto penal para River en lo que va del torneo.
Un pase corto de Torrén a su arquero es interceptado por Álvarez. Lanzillotta logra evitar el gol, pero su despeje le cae a Enzo Fernández, que desde 25 metros estrella la pelota en el travesaño del arco vacío.
¡Era un golazo! Enzo Fernández aprovechó el error en el fondo de Argentinos y sacudió de afuera, pero la pelota reventó el travesaño.#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/EhRKAQi9DP
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 10, 2022
Argentinos llega como quiere al área de River. Ávalos quedó cara a cara con Armani, y su remate fue desviado por el arquero con su rostro. Muy superado el equpo de Gallardo.
Reniero manda un centro desde la derecha, Armani otra vez duda y la pelota queda boyando en el área chica. Al final le cobran falta en ataque sobre Paulo Díaz. El Bicho estuvo a punto de ponerse en ventaja.
¡Se salvó River! En una ráfaga, Argentinos casi lo da vuelta en El Monumental.#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/x99cFl0NHf
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 10, 2022
Una muy buena jugada preparada de un tiro libre termina con el gol de Villalba, que establece el 2 a 2 ante River en Núñez.
Después del muy buen primer tiempo, River y Argentinos continúan con la acción en el Monumental.
En un muy buen partido, River derrota 2 a 1 a Argentinos en el Monumental. En una ráfaga, Matías Suárez y Enzo Fernández establecieron el 2 a 0 para el local entre los 5 y los 8 minutos. Parecía que se venía una goleada, e incluso el VAR corrigió un error arbitral, que había señalado penal por una mano que fue afuera del área. El local se relajó, el Bicho siguió buscando el descuento y Ávalos encontró el 1-2. El encuentro sigue abierto. Se viene un segundo tiempo más que prometedor.
¡No, Araña! 😨 Julián Álvarez zafó bárbaro de la marca, pero el remate con zurda se le fue muy lejos.#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/sQatj1ECWS
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 10, 2022
¡Tuvo el empate el Bicho! River se durmió en el fondo y Javier Cabrera casi mete el segundo de Argentinos.#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/PEXR57BlqB
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 10, 2022
Marcelo Gallardo gesticula con la intención de que sus jugadores reaccionen. Cree que se relajaron demasiado y permitieron que Argentinos reaccione.
Gabriel Ávalos, de cabeza, descuenta para Argentinos. Ahora River gana 2 a 1 y el partido se pone muy bueno en el Monumental.
El mediocampista de River sintió una molestia en los primeros minutos del partido, y finalmente le cedió su lugar a Juanfer Quintero.
La intensidad del diluvio se diluyó y paró de llover en Núñez.
El VAR determina que la mano de Villalba fue afuera del área, por lo que se retrotrajo la acción y en vez de penal fue tiro libre para River. El remate de Julián Álvarez se va apenas desviado.
Yael Falcón Pérez había marcado penal para River, pero desde el VAR corrigieron la acción porque la mano de Lucas Villalba fue afuera del área.#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/oxWtit1U4R
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 10, 2022
Julián Álvarez la quiso pasar por encima de Villalba, que desvió el balón con el brazo izquierdo. El árbitro Yael Falcón Pérez cobró penal, aunque el VAR tiene la última palabra.
Una enorme cantidad de agua cae sobre el campo de juego del Monumental. Hasta el momento, la acción se sigue desarrollando sin problemas.
El equipo de la Paternal comenzó bien en el partido. Incluso, pudo ponerse en ventaja. Pero en la primera que tuvo, River le marcó el 1 a 0. Y tres minutos más tarde, el segundo. Recién ahora se está acomodando en el juego. Pero ya está 0-2 ante el equipo de Gallardo y en Núñez.
Argentinos estaba groggy y River no perdonó. Enzo Fernández remata desde afuera del área y, con la ayuda de la débil resistencia de Lanzillotta, señala el 2 a 0 para el local.
Matías Suárez definió con enorme categoría después de una pifia defensiva que dejó al delantero solo contra el arquero. En la primera clara, el Millonario se pone en ventaja.
De un lateral, el Bicho encontró espacio para que Ávalos desborde por izquierda y envíe el centro rasante. Armani dudó y Cabrera tuvo el 1 a 0. Pero Elías Gómez bloqueó el remate con lo justo.
¡Tuvo la primera el Bicho! Javier Cabrera llegaba por el segundo palo, pero Elías Gómez despejó con lo justo.#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/V6O8d0NbAp
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 10, 2022
En medio de una suave llovizna, comenzó el partido entre River y Argentinos en Núñez.
River y Argentinos (de equipación azul), ya están sobre el césped del Monumental. Se viene el partido.
La formación dispuesta por Marcelo Gallardo para el partido entre River y Argentinos.
¡Así forma el Millonario frente a Argentinos! 💪#VamosRiver ⚪️🔴⚪️ pic.twitter.com/sgVP4SKbLQ
— River Plate (@RiverPlate) April 10, 2022
Estos son los 11 que eligió Gabriel Milito para el encuentro entre Argentinos y River en el Monumental.
#AAAJ ⚽️ ¡EQUIPO CONFIRMADO!
— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) April 10, 2022
Los 11 elegidos para visitar a @RiverPlate en el Monumental 🏟.
▶️ Viví la previa en #ArgentinosPLAY: https://t.co/kOrxuRBAoG
💪 ¡#VamosBicho! ¡#UnidosPorLosColores! 🐞 pic.twitter.com/OIhcf7cmEn
Detuvieron a más de 150 barrabravas River antes del partido con Argentinos por “desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad”. Entre los aprehendidos por la Policía de la Ciudad está el líder de la hinchada, Héctor “Caverna Godoy; el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, dijo que “estos barras tenían derecho de admisión”



