River-Central Córdoba, Copa Argentina: las dos atajadas clave de Armani y los goles de River

Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Aguilar
(0)
13 de diciembre de 2019  • 22:13

River derrotó a Central Córdoba por 3 a 0 y levantó en Mendoza la Copa Argentina. Aquí, los videos de los mejores momentos del partido.

Atajada de Armani ante el remate de Gervasio Núñez

Cuando la final de la Copa Argentina todavía estaba 0-0, Central Córdoba llegaba con más profundidad que River. En uno de esos ataques, y con la defensa millonaria en retroceso, Gervasio Núñez intentó un remate seco, de larga distancia. Su objetivo era sorprender a Franco Armani. Pero el arquero millonario sacó una mano para mandar la pelota al córner y resguardar su arco.

Armani saca una mano para contener el remate de Gervasio Núñez.

00:23
Video

La tapada de Armani frente a Jonathan Herrera

Minutos más tarde, el que lo intentó fue Jonathan Herrera. El delantero que anotó goles en todas las categorías del fútbol argentino (desde Centro Español, en la D, hasta Central Córdoba, en la Superliga) encontró un pase profundo y definió ante la salida de Armani. Pero el arquero, rapidísimo de piernas, le achicó el ángulo de disparo y evitó el gol.

La tapada de Armani ante Jonathan Herrera.

00:29
Video

El gol de Ignacio Scocco

El delantero de River fabricó el gol con el control de la pelota. Giró y se encontró cara a cara con Diego Rodríguez. Definió al cuerpo del arquero, pero tuvo suerte: convirtió de rebote.

El gol de Ignacio Scocco, que puso en ventaja a River en Mendoza.

01:13
Video

El segundo gol de River, anotado por Ignacio Fernández

A los 23 minutos del segundo tiempo, River comenzó a liquidar la final. El equipo millonario armó una jugada bárbara en campo rival que terminó con la definición de Ignacio Fernández.

El gol de Ignacio Fernández, que puso la final de la Copa Argentina 2-0 a favor de River.

01:08
Video

El tercer gol de River, convertido por Julián Álvarez

Otra gran jugada en ataque de los millonarios terminó con el gol convertido por Julián Álvarez.

Julián Álvarez convierte el tercer gol de River en la final de la Copa Argentina, frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

00:52
Video

La ovación de despedida a Exequiel Palacios

A diez minutos del final, Lucas Pratto reemplazó a Exequiel Palacios. Los hinchas de River le regalaron una última ovación al joven de 21 años que, a falta de algunos detalles, seguirá su carrera en Bayer Leverkusen, de Alemania.

Los hinchas de River ovacionan a Exequiel Palacios, que abandona la cancha para ser reemplazado por Lucas Pratto.

00:40
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.