

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

River anunció que ya no quedan entradas para la final de Copa Libertadores que se jugará ante Boca, el próximo 24 de noviembre. Los tickets que salieron a la venta, más los que fueron canjeados por los socios se agotaron y habrá una recaudación récord: 100 millones de pesos.
Claro que aquellos que no consiguieron entradas buscan la manera de estar en el Monumental y la reventa está a la orden del día. Pero la dirigencia millonaria anunció que la combatirán, como así los robos que están denunciando algunos hinchas en las inmediaciones al Monumental.

Aquellos que sacaron sus entradas las deben canjear en la cancha de River. Tienen que asistir con una copia del DNI del titular y el mail impreso de la compra. Sin embargo, algunos que retiraron sus tickets denunciaron que, cuando se alejaron del Monumental, sufrieron el robo de las entradas. Desde Núñez informaron que aquellos que hayan sufrido eso, deberán realizar la denuncia en la Policía y asistir al club con ella más el mail de la compra, para reimprimir la entrada.
El día del partido, los hinchas de River deberán asistir con su documento. Cada entrada tiene el nombre del titular, una forma de evitar la reventa. La seguridad controlará que coincida el apellido de cada persona con su ticket. "Medidas exclusivas para este partido: las entradas son intransferibles y se retiran con copia del DNI del titular", explicaron desde el club.
River informa que la totalidad de las entradas para la final tendrán impreso el nombre, apellido y DNI del titular: efectivos de seguridad requerirán el ticket y DNI y controlarán que ambos sean coincidentes con la persona. En caso de no coincidir, se retendrá la misma. pic.twitter.com/wsm9CjeBHK&— River Plate (@CARPoficial) 14 de noviembre de 2018
Esta medida apunta a ir contra la reventa. En algunos sitios web se venden entradas de River por precios exorbitantes, cifras que superan los 160 mil pesos.
La recaudación de River para la final contra Boca es una cifra récord. El club anunció que les entró por la venta de entradas 100 millones de pesos, un número que supera todas las marcas en el fútbol argentino.




