River-Rosario Central, Copa Argentina 2016: en una final a puro gol, festejó el equipo de Gallardo

Copa Argentina Final
  • P
River Plate

River Plate

  • P
Rosario Central

Rosario Central

El Millonario ganó 4 a 3 y se aseguró un lugar en la próxima Libertadores
(0)
15 de diciembre de 2016  • 23:05

Alario celebra su gol de penal
Alario celebra su gol de penal Fuente: LA NACION - Crédito: Diego Lima

Córdoba.- En una final llena de polémicas y goles, River le ganó 4 a 3 a Rosario Central y se quedó con la Copa Argentina, que lo habilita a jugar la próxima Libertadores. Fue tal la intensidad del partido que el resultado cambió dos veces en cada tiempo, hasta que festejó el equipo de Gallardo.

El encuentro comenzó con un gol de Alario, de penal. Luego lo dio vuelta Central de la mano de Musto y Marco Ruben, ayudados por una floja actuación de Augusto Batalla. Antes del final del primer tiempo, volvió a marcar Alario, de penal, para sellar el 2 a 2.

En el complemento, otra vez Central se puso en ventaja con un tanto de Ruben tras una pésima respuesta de Batalla. Pero el equipo de Gallardo reaccionó cuando nadie lo esperaba y lo dio vuelta con los goles de Alario e Iván Alonso.

Sobre el final, Marco Ruben vio la roja por un codazo y allí se terminó de desmoronar Central. River, de esta manera, consiguió su segundo título del año, luego de la Recopa que había ganado a mitad de año.

El primer gol de Alario

El gol de Musto

El primer gol de Ruben

El segundo gol de Alario

El segundo gol de Ruben

El tercer gol de Alario

El gol de Alonso

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.