River y dos duelos claves ante Emelec por la Copa Libertadores: la probable formación en Ecuador

Mora, Scocco, Armani y Ponzio, antes de salir a Guayaquil
Mora, Scocco, Armani y Ponzio, antes de salir a Guayaquil Crédito: Instagram
(0)
18 de abril de 2018  • 10:25

En sólo una semana, River jugará dos partidos claves ante Emelec pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras empatar en las dos fechas anteriores con Flamengo (en Brasil) e Independiente de Santa Fe (en el Monumental) jugará mañana en Ecuador y el jueves 26 en Núñez. Esos seis puntos que dirimirá con los ecuatorianos serán fundamentales para lo que vendrá.

Tras el ida y vuelta ante Emelec, visitará a Independiente Santa Fe en Colombia y luego recibirá a Flamengo en el Monumental. Así las cosas, la clasificación puede ponerse en riesgo si el conjunto de Marcelo Gallardo no consigue buenos resultados contra los ecuatorianos. Hoy figura segundo, con dos puntos, los mismos que el conjunto de Colombia. Primero está Flamengo con cuatro y último Emelec, con una unidad.

Esta noche, Flamengo ante Independiente de Santa Fe jugarán en Río de Janeiro. De esta forma, River tendrá el resultado de sus rivales mañana, previo al duelo con Emelec, para especular un poco más con los resultados. Quedó claro que el empate en la fecha anterior contra los colombianos, en Núñez, puede complicarlo a futuro.

Pensando en el duelo de mañana, Marcelo Gallardo planea poner en cancha a los mismos 11 que jugaron en Mendoza contra Boca en la Supercopa, el 14 de marzo pasado. La única duda está en el lateral derecho: Camilo Mayada podría ocupar el lugar de Gonzalo Montiel. Con esa duda planteada, saldrían a la cancha el jueves, desde las 21.30 de la Argentina: Franco Armani; Montiel o Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Pity Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. También viajaron a Ecuador: Enrique Bologna, Bruno Zuculini, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.