

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Por fin Juan Manuel Díaz se convirtió en el segundo refuerzo de River. El lateral uruguayo, que proviene de Estudiantes, pasó sin problemas esta tarde la revisión médica y firmó su contarto con la institución de Núñez. Pero no fue la única buena noticia de un día de negociaciones. También se definió la incorporación de Alexis Ferrero, que tendría un vínculo por tres años.
La operación de Díaz se concretó a cambio de 1,5 millones de dólares, aunque no quedó claro si fue por medio de un préstamo bancario o porque el dinero salió de las arcas del grupo empresario de Ricardo Cosentino.
Así, Leonardo Astrada cuenta ya con tres refuerzos, pues antes había incorporado al paraguayo Rodrigo Rojas, que llegó por recomendación de Gerardo Martino, DT de la selección guaraní.
En un día de muchas negociaciones, se logró destrabar la situación de Ferrero, el defensor de Colón que también estaba en los planes de Banfield.
A través de un grupo empresario, River se habría hecho cargo del pago del 20 por ciento del pase (unos 160 mil dólares) al club santafecino.
