

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Roberto Ayala rompió el silencio tras dejar su puesto como manager de Racing, en medio de una interna feroz entre el presidente Cogorno y el vice Molina. "No me arrepiento de lo que hice. Hoy me tocó estar en el club saludando a la gente con la que me tocó compartir mucho tiempo. Yo sabía que era un fusible. No soy amigo de Cogorno, simplemente era un presidente al cual le tenía que responder", dijo en diálogo con el programa radial Rock and Closs.
"Si existe la posibilidad (hubo un sondeo) seguiré siendo manager. Es un lugar en el que me siento cómodo", agregó, abriendo la puerta para su posible llegada a otra institución.
Sobre su trabajo como manager de Racing, señaló: "A mi fue a buscar Molina, él me fue a buscar. Cogorno no me conocía. No entraba en ningún tipo de negociación al momento de cerrar un jugador o técnico. Yo acercaba los nombres". Y recordó que "en la votación famosa de la renovación de Zubeldía fue 14 a 1 en la reunión de comisión directiva. Y después te enterás que la mayoría no estaban de acuerdo".
"No sé qué es lo mejor, no sé qué pensarán. Pero tienen que pensar en el bien de Racing. Ninguno de los dos fue directo", sostuvo y aclaró que lo único que le puede dar tranquilidad a la Academia "son los resultados".




