Robin van Persie, estrella de Manchester United, debutó como jugador de pádel y tiró un lujo que se ganó el aplauso

El exdelantero de la selección de Holanda, Robin Van Persie, jugó un torneo internacional de pádel y alcanzó a disputar la final
El exdelantero de la selección de Holanda, Robin Van Persie, jugó un torneo internacional de pádel y alcanzó a disputar la final Crédito: Instagram
(0)
1 de septiembre de 2020  • 13:02

El exdelantero de la selección de Holanda, Robin van Persie, jugó un torneo internacional de pádel y alcanzó a disputar la final.

"Jugué mi primer torneo de pádel este fin de semana y me encantó. Qué deporte tan increíble. Llegamos a la final y tuvimos grandes partidos", escribió el exjugador de Arsenal y Manchester United en sus redes sociales.

El pasado fin de semana, el exdelantero, de 37 años, probó suerte en el torneo International Padel Experience by Madison disputado en Rotterdam y no le fue nada mal. Según se puede apreciar en el video, le sobra calidad con la raqueta y demuestra sus dotes al igual que lo hacía con su incomparable magia con una pelota entre sus pies sobre el verde césped de una cancha de fútbol.

Van Persie es uno de los últimos exugadores de fútbol en demostrar su pasión por el pádel. El neerlandés se unió a un extenso grupo de enamorados de este deporte en el que se destacan Zlatan Ibrahimovic, Julio Baptista, Bernd Schuster, Carles Puyol y Patrick Kluivert, entre otros.

Hace algunas semanas, Van Persie había publicado un entrenamiento de su nueva pasión. "Amo este juego", escribió en esa oportunidad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.