Rodolfo Arruabarrena: "Me equivoqué en el primer tiempo"

El Vasco se mostró contento con la reacción del equipo
El Vasco se mostró contento con la reacción del equipo Fuente: AP
El técnico de Boca afirmó que su planteo inicial no fue el mejor y ponderó la actuación de su equipo en la etapa final en Barinas
(0)
18 de marzo de 2015  • 09:49

BARINAS, Venezuela.- El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena , admitió que se equivocó al formar el equipo en el primer tiempo del partido ante Zamora , valoró la producción de la segunda parte que sirvió para golear 5-1.

"Fue muy malo lo nuestro en los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que no tuvimos la pelota, fuimos muy imprecisos y ellos haciendo las cosas correctamente nos complicaron. En el segundo tiempo cambiamos rotundamente", evaluó Arruabarena tras a goleada en el Estadio la Carolina, en la ciudad venezolana de Barinas, que sirvió para quedar a un paso de la clasificación anticipada para los octavos de final de la Copa Libertadores .

"En el caso de Nico (Colazo) , el cambio fue para tratar de apretar un poco más arriba, de jugar más cerca de los volantes.

El otro (cambio) fue para tratar de buscar un poco más de fútbol que por las características que Gonzalo (Castellani) nos puede dar", explicó Arruabarrena.

Es más, el director técnico xeneize se hizo responsable del fallido desempeño del conjunto xeneize durante el primer segmento, el que concluyó con un sorprendente 1-0 en favor de los venezolanos. "Me equivoqué", reconoció Arruabarrena, en declaraciones para Fox Sports.

"El primer tiempo nos sirve muchísimo. Vamos a sacar muchas más conclusiones del primer tiempo que del segundo", siguió con su análisis el DT.

Además de ponderar los rendimientos del delantero Jonathan Calleri y del marcador central Juan Cruz Komar , Arruabarrena precisó que dista de dejarse seducir por las estadísticas que de momento acompañan su propia gestión al frente del plantel y enfatizó que en el fútbol "lo importante es que salgamos campeones".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.