El gol de Dybala no le alcanzó a Juventus, que volvió a perder

Italian Serie A Fase de grupos
  • P
Roma

Roma

  • P
Juventus

Juventus

Roma le ganó 2 a 1 al equipo del cordobés y Roberto Pereyra, que jugó unos minutos; la Juve siente la ausencia de Tevez; Higuaín hizo dos tantos en el empate del Napoli y el Papu Gómez colaboró al triunfo de Atalanta
(0)
31 de agosto de 2015  • 05:18

Roma festeja ante la mirada de Dybala
Roma festeja ante la mirada de Dybala Fuente: AP

ROMA.- A pesar del gol del cordobés Paulo Dybala , Juventus volvió a perder en el Calcio : con autoridad, Roma le ganó 2 a 1 y golpeó al equipo de Turín, que parece sentir la ausencia de Carlos Tevez.

Los goles del partido los hicieron Pjanic del tiro libre, a los 16 minutos del segundo tiempo, y Dzeko, a los 34, mientras que el descuento de Dybala llegó a dos minutos del final.

Juventus sufrió la expulsión de Evra por doble amarilla, a los 33 de la segunda etapa. Cinco minutos antes había entrado el ex River Roberto Pereyra , que no pudo ayudar a su equipo a torcer el rumbo del partido.

Con este resultado, Roma alcanzó los cuatro puntos en el campeonato, mientras que la Juve sigue en cero, a seis puntos de los cinco líderes.

En tanto, Gonzalo Higuaín hizo los dos goles de Napoli que empató, como local, ante Sampdoria por 2-2.

En el estadio San Paolo, el delantero del seleccionado argentino fue titular y marcó a los 9 y 39 minutos del primer tiempo, pero en la segunda parte la visita, que tuvo a Matías Silvestre , logró empatar el partido.

Y el "Papu" Gómez anotó en la victoria de Atalanta sobre Frosinone por 2-0, como local.

El ex Arsenal y San Lorenzo marcó el segundo de su equipo luego de un pase de Maximiliano Moralez , quien también estuvo desde el inicio en el local.

gm/ae

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.