

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La mano en el partido de ida en la promoción sentenció el futuro de Adalberto Román. Tras el descenso, el defensor apenas tuvo 45 minutos más como titular en River, se fue a probar suerte a Brasil, donde también perdió la categoría con Palmeiras, y tras el pedido de Ramón Díaz volvió. El riojano lo considera una pieza clave para su esquema, con tres defensores, y el domingo pasado, en Córdoba, tuvo una buena actuación repitiendo los buenos partidos que jugó en el verano.
"Se dio vuelta la página, empieza una nueva historia", declaró esta mañana en el programa Pasión Monumental el defensor millonario. "Me motiva que Ramón confíe en mi capacidad", agregó el central.
"Estoy disfrutando de este momento en River, es lindo. El partido con Belgrano (el de la promoción) ya es historia, lo dejé en el pasado", continuó diciendo el paraguayo.
Sin nombrarlo, Román criticó a Matías Almeyda. "No me sentí respaldado en aquel partido cuando me sacaron en el entretiempo", dijo. Hace referencia al choque con Atlético Tucumán, en la ida del Nacional B, cuando Román fue titular. Jugó un tiempo, con el Monumental insultándolo y tras varios errores, el técnico en aquel momento decidió sacarlo. Fue su último partido oficial con la camiseta de River antes de medirse con el Pirata el fin de semana pasado.

