

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SAN PABLO (ANSA).- El crack brasileño de Milan Ronaldinho afirmó hoy que recuperó su nivel de juego y que está listo para ser convocado por el DT Dunga para disputar con su selecciónel Mundial de Sudáfrica 2010.
"Soy muy positivo. Ni pienso en quedarme fuera del Mundial. Pienso en hacer lo mejor para estar", dijo el volante campeón del mundo en 2002 , que no es convocado desde hace un año por Dunga y cuando restan tres meses para la gran cita.
Inclusive, Ronaldinho fue más allá: "También [quiero estar] en el Mundial 2014 de Brasil. Quiero mantener este altísimo nivel que tengo porque mi objetivo es jugar los próximos dos mundiales", dijo el futbolista, de 29 años, a Radio 730 de Goiás.
Dunga dejó de convocar a Ronaldinho desde el tercer puesto logrado por Brasil en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
Al ser consultado sobre las declaraciones de Dunga respecto de que busca jugadores con "total compromiso" con la selección, Ronaldinho respondió: "Desde que tengo 15 años nunca estuve sin vestir la camiseta de la selección. Ese es el mayor compromiso".
Electo mejor del mundo en 2004 y 2005 por su nivel en Barcelona, Ronaldinho tuvo una baja en su rendimiento aparentemente por problemas exrafutbolísticos.
"Ahora tengo el mismo nivel de juego que en Barcelona. La diferencia es que en España conquistamos muchos títulos. Faltan títulos aquí en Milan, pero mi nivel individual está igual", sostuvo sobre su actual equipo, que marcha 2° en la Liga italiana, cuato puntos detrás de su archirrival Inter, único líder. Esta tarde tendrá un duro compromiso, de visitante, ante Manchester United por el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde los ingleses se impusieron 3-2 en la ida.
La prensa brasileña sostiene que Ronaldinho Gaúcho no cuenta con el aval de Dunga dado que prefiere para la creación de juego a Kaká y, como segunda, opción a Julio Baptista.



