Central-Defensa y Justicia: el canalla apretó pero no llegó al gol en Rosario

  • 0
Rosario Central

Rosario Central

  • 0
Defensa y Justicia

Defensa y Justicia

Empataron 0-0 en el Gigante de Arroyito, por la primera fecha del campeonato; Marco Ruben salió en el entretiempo, con una molestia, y Teo Gutiérrez, en la segunda etapa, por precaución
(0)
27 de agosto de 2016  • 16:15

Fuente: FotoBAIRES

ROSARIO.- Fue 0-0. A pesar de que lo buscó por todos lados, Rosario Central no pudo quebrar la resistencia de Defensa y Justicia en el Gigante de Arroyito. En el local debutó Teo Gutiérrez (reemplazado por precaución en la segunda etapa), que hizo dupla de ataque con Marco Ruben (salió en el entretiempo, con una molestia).

La igualdad sin goles se registró en el partido jugado correspondiente a la primera fecha del campeonato de Primera División, con Central como el equipo dominador del juego. No obstante, sus ambiciones de llevarse la victoria chocaron contra la gran actuación, especialmente en la primera etapa, de Agustín Rossi, el arquero de Defensa.

El equipo de Florencio Varela se defendió durante la mayor parte del encuentro y no inquieto al arquero local, el uruguayo Sebastián Sosa.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.