Un poco de aire para Diego Cocca en Rosario Central: el equipo le respondió y goleó a Godoy Cruz por la Superliga

Argentina Superliga
  • 5
Rosario Central

Rosario Central

  • Emanuel Brítez /
  • Ciro Rius /
  • Fabián Rinaudo /
  • Nahuel Molina
  • 2
Godoy Cruz

Godoy Cruz

  • Nahuel Arena /
  • Tomas Badaloni
(0)
2 de noviembre de 2019  • 17:30

Luego de nueve partidos y cuando el DT Diego Cocca había puesto este sábado como fecha límite para la recuperación de Rosario Central, el equipo volvió al triunfo ante Godoy Cruz por la Superliga. Fue una goleada por 5-2 en el Gigante de Arroyito que sirvió para preservar la continuidad del entrenador, que había impuesto la condición de vencer sí o sí tras ser goleado por Estudiantes la jornada anterior.

Luego de siete empates en fila y dos derrotas en el último par de fechas, el Canalla se recuperó, con un poco de sufrimiento pese a la diferencia. La fortuna estaba de su lado esta vez y había quedado en evidencia desde el comienzo, cuando la pelota pegó en Tomás Cardona luego de un centro y se metió en su propio arco. A los 15 minutos, Emuanuel Britez estiró la ventaja. Apenas 120 segundos pasaron para el descuento de Nahuel Arena, pero el primer tiempo terminaría 3-1, gracias al tanto de Ciro Rius.

En la segunda etapa, el show de goles continuó. Tomás Badaloni achicó la diferencia y volvieron los nervios. Hasta que los golazos de Fabián Rinaudo y Nahuel Molina Lucero sellaron la goleada ante un equipo mendocino que venía de recuperarse ante Aldisivi, pero en Rosario no tuvo la misma furia e, incluso, se quedó con un jugador menos al ser expulsado Arena, cuando el partido estaba 3-2.

El 1-0 de Rosario Central: Cardona, en contra

El 2-0, de Britez

El descuento de Arena

Rius marcó el 3-1

Badaloni puso el 3-2

El golazo de Rinaudo (4-2)

Molina Lucero selló la goleada

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.