Rosario Central empató ante Huracán y no pudo alcanzar la cima en soledad

Argentina Primera (Anual) Fase de grupos
  • P
Rosario Central

Rosario Central

  • P
Huracán

Huracán

Empezó perdiendo y terminó igualando 1-1 para mantener el invicto; quedó segundo, a un punto de Boca, River y San Lorenzo; Torassa, de penal, y Villagra, los goles
Pablo Casazza
(0)
3 de mayo de 2015  • 08:55

Central y Huracán sellaron un empate
Central y Huracán sellaron un empate Fuente: FotoBAIRES

ROSARIO.- Reconstruirse sobre sus pasos es una virtud de Central, que confía en el poder ofensivo para superar situaciones incómodas. No tuvo un buen primer tiempo, fue dominado por un ordenado e inteligente Huracán, que rompió los circuitos de ataque, desconectó las líneas rosarinas, y encontró en la velocidad de sus delanteros la fórmula para lastimar. Aquel comienzo deslucido fue lo que privó a los rosarinos de embolsar los tres puntos y tener que contentarse con el empate 1-1, que al menos le hizo salvar la condición de invicto.

El gol de Torassa , de penal, después de una falta de Salazar sobre el chileno Puch , sobre el epílogo del primer capítulo, resultó justo para Huracán, que había avisado con un tiro libre de Espinoza en el travesaño. Entonces, llegaron las señales desde el banco de los suplentes para modificar el desarrollo en Central: Niell reemplazó a Nery Domínguez y los locales se lanzaron a atacar.

El empate de Villagra lo reacomodó. Delgado , en su mejor versión desde su regreso al club, condujo al equipo sobre el arco de Marcos Díaz . Lo tuvo un par de veces Ruben (partido N°100 con la camiseta canalla), pero el guardavalla fue determinante para sostener a Huracán, que era desbordado por el Chelito y Jonás Aguirre. Colman faltó a la cita y así, Central se privó de saltar, por unas horas, a la cima.

El gol de Torassa

El gol de Villagra

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.