San Lorenzo confirmó la continuidad de Diego Aguirre antes del partido contra Emelec

Crédito: CASLA
El entrenador seguirá al frente del plantel hasta junio de 2018; el jueves, el equipo buscará los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el equipo ecuatoriano
(0)
8 de agosto de 2017  • 16:41

(DyN) - El entrenador uruguayo Diego Aguirre renovó esta tarde su contrato con San Lorenzo hasta junio de 2018.

Aguirre se convirtió en técnico de San Lorenzo a mediados de 2016, y hasta ahora dirigió al Ciclón en 41 partidos, con un balance de 23 triunfos, 7 empates y 11 derrotas, con 66 goles a favor y 48 en contra.

El técnico uruguayo, quien reemplazó a Pablo Guede, fue criticado en los últimos meses no sólo por el funcionamiento del equipo, sino también la mala relación que mantuvo con referentes como Néstor Ortigoza (se fue a Olimpia de Paraguay), Leandro Romagnoli y Juan Mercier . Acordó su renovación apenas terminó la temporada pasada, pero recién este martes firmó el contrato.

El jueves, el Ciclón recibirá a Emelec por el partido de vuelta de la Copa Libertadores. En el encuentro de ida, San Lorenzo ganó 1-0, como visitante.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.