Sarmiento le ganó a San Martín y se aseguró la permanencia en Primera

Argentina Superliga
  • 0
San Martín de San Juan

San Martín de San Juan

  • 1
Sarmiento

Sarmiento

  • Gervasio Núñez
El equipo de Sergio Lippi se impuso por 1-0 en San Juan con gol de Núñez; así obtuvo su tercer triunfo en los últimos cuatro encuentros
(0)
27 de septiembre de 2015  • 13:10

Sarmiento festejó en San Juan
Sarmiento festejó en San Juan Fuente: Telam

SAN JUAN.- Sarmiento de Junín estiró su serie favorable de las últimas semanas en San Juan. El equipo dirigido por Sergio Lippi se llevó un valioso triunfo por 1-0 en su visita a San Martín , en lo que significó su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos, pero sobre todo, le permitió asegurarse la permanencia en la máxima categoría, pues con este éxito llega a 30 puntos y ya no puede ser alcanzado por Nueva Chicago (17) y Crucero del Norte (14), los últimos dos conjuntos en la tabla de promedios.

Fuente: Telam

Gervasio Núñez anotó a los 35 minutos del segundo tiempo el gol para el festejo del equipo de Junín, al coronar una buena jugada colectiva por la derecha, y tras recibir una asistencia del uruguayo Diego Chaves .

San Martín (32 puntos) cumplió con la premisa de sumar puntos y alejarse de la zona del descenso, aunque sufrió una derrota dolorosa en su objetivo por clasificarse para la liguilla por un cupo en la Copa Sudamericana de 2016, además de quedarse sin festejo en el día que celebraba su 108° aniversario.

El gol de Núñez

jpb/fc

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.