Santamarina y Ferro empataron en Tandil y quedaron como escoltas de Brown de Adrogué

  • 1
Santamarina

Santamarina

  • 1
Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste

  • Gonzalo Castillejos
Además Boca Unidos, Chacarita, Argentinos y Villa Dálmine suman siete unidades a uno del sorpresivo líder
(0)
17 de septiembre de 2016  • 23:00

Ferro igualó en Tandil con Sanamarina
Ferro igualó en Tandil con Sanamarina Crédito: Gentileza El Diario

TANDIL.- Santamarina y Ferro Carril Oeste empataron 1-1 en Tandil y quedaron como escoltas del líder de la Primera B Nacional , Brown de Adrogué , junto con Boca Unidos , que le ganó 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero , y a otros tres equipos.

En el partido que abrió la jornada de sábado de la cuarta fecha del campeonato, Gonzalo Castillejos puso en ventaja al elenco de Caballito, pero un gol de Hernán Grana en contra decretó el empate definitivo y dejó a ambos conjuntos sin la posibilidad de tomar el liderazgo absoluto del torneo.

Boca Unidos, por su parte, hizo bien su tarea y tras la victoria ante Central Córdoba con goles de Diego Diellos en contra y Emiliano Terzagui, alcanzó la línea de Santamarina, Ferro, Villa Dálmine, Chacarita y Argentinos Juniors con 7 puntos.

Por su parte, All Boys venció como visitante por 2-1 a Flandria con un doblete de Hernán Rivero, mientras que Pablo Bueno, de penal, había marcado el empate transitorio.

Además, Estudiantes de San Luis superó en Alta Córdoba a Instituto de esa provincia por 2-1, con un doblete de Roberto Moreira Aldana, el segundo de penal, en tanto Facundo Agüero anotó el descuento de cabeza.

Independiente Rivadavia , en tanto, igualó sin goles en Mendoza con Almagro , que presentó un equipo alternativo luego de haber sufrido la eliminación el último miércoles de la Copa Argentina ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Por pedido del ministerio de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, los partidos Nueva Chicago-Villa Dálmine y Argentinos Juniors-Douglas Haig fueron postergados debido a que los efectivos policiales estarán afectados este fin de semana al operativo en la Usina del Arte, donde se realiza la audiencia pública por la tarifa del gas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.