¿Se acerca el debut? El Vasco Arruabarrena ensayó con Daniel Osvaldo como titular

Daniel Osvaldo se prepara para ser titular en Boca
Daniel Osvaldo se prepara para ser titular en Boca Crédito: Boca Juniors
El delantero tiene grandes chances de jugar desde el inicio ante Wanderers de Uruguay, en la Bombonera
(0)
24 de febrero de 2015  • 12:31

El entrenador de Boca , Rodolfo Arruabarrena , probó esta mañana con Daniel Osvaldo como titular en la práctica de fútbol táctico de cara al duelo con Wanderers de Uruguay del jueves próximo, por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores .

Osvaldo, flamante refuerzo que aún no debutó, estuvo acompañado de entrada por el joven Sebastián Palacios , la revelación de este 2015, en lo que fue un entrenamiento a puertas cerradas y ratificó los indicios de ayer.

De todas maneras, con el correr de los minutos el Vasco decidió variantes y ubicó a Andrés Chávez y Emmanuel Gigliotti en el ataque como alternativa.

En otro de los tramos del ensayo desarrollado en el predio de Casa Amarilla el técnico también dispuso el ingreso de Andrés Cubas por Erbes en la mitad de la cancha.

De acuerdo a la práctica de hoy el once que saldría a la cancha el jueves a las 20.15 sería con Agustín Orion; José Fuenzalida, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri y Nicolas Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago y Nicolas Lodeiro; Sebastián Palacios y Daniel Osvaldo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.