Se define el Grupo C: Inglaterra, en apuros

El equipo de Capello juega ante Eslovenia y debe ganar para no depender del resultado de Estados Unidos y Argelia, que juegan a la misma hora; ¿cuáles son las diferentes variantes estadísticas?
(0)
23 de junio de 2010  • 10:53

¿Qué necesita cada uno para pasar?

Para estar en octavos sin depender de otros resultados, Inglaterra debe ganar. Si empata, tendrá que superar por diferencia de gol a Estados Unidos, si es que los norteamericanos igualan ante Argelia.

Para acceder a la segunda rueda sin depender de otros resultados, Estados le tiene que ganar a Argelia. Si empata y los ingleses también, los norteamericanos deberán superar en goles a favor al equipo de Capello.

Si Eslovenia gana o empata, estará en octavos de final. Si pierde, deberá esperar un empate entre Estados Unidos y Argelia. Si los africanos ganan y Eslovenia pierde, los europeos tendrán que superar a los argelinos en diferencia de gol.

Para pasar a octavos, Argelia deberá ganar y esperar que Inglaterra no gane. Si el equipo de Capello triunfa, los africanos deben superar en diferencia de gol a Eslovenia.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.