

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Se despertó Tigre y se durmió Colón en un momento inoportuno. Hacía siete fechas que el equipo de Cagna no ganaba, y esta vuelta al triunfo cotiza alto en las posiciones generales de la temporada, ya que le permite ubicarse en una de las cuatro plazas que dan la clasificación para la Copa Sudamericana, su gran objetivo en este Clausura.
Muy desdibujado se lo vio a Colón en el primer tiempo. No transmitió la imagen de un equipo con aspiraciones de campeón. La decisión con que empezó sólo duró cinco minutos. Demasiado poco, sobre todo porque Prediger, Capurro y Oyola se veían superados en la línea de volantes. En ese sector, Tigre se afirmó con la conducción de Castaño y el cambio de ritmo de Rusculleda. Pozo pasó por algunos apuros. Un remate de Rosano dio en un poste, otros se fueron desviados y en los restantes debió justificar con sus atajadas la convocatoria de Maradona al seleccionado.
Más allá del escaso aporte de Suárez, a Tigre le alcanzaba con las profundas intervenciones de Luna. Tenía a maltraer a la defensa de Colón, que lejos estuvo de controlarlo cuando a los 26 minutos conectó de cabeza un centro de Rusculleda.
Salvo con un par de disparos desde fuera del área, Colón no inquietaba. Sin juego limpio desde el medio, el colombiano mostraba la paradoja de correr más rápido de lo que iba la pelota. El goleador Fuertes quedaba desconectado.
El desarrollo cambió en el segundo tiempo. Tigre resignó el control y Colón tuvo la iniciativa, se sacudió la abulia y se pareció más al equipo que anima la lucha por el título. Le hicieron bien los cambios dispuestos por Mohamed. Colón tuvo más llegada, pero le faltó contundencia. Fuertes inquietó en un par de ocasiones, pero la pelota nunca le quedó en situación favorable para convertir. Un remate de Ramírez se fue apenas desviado. Igual, nada fue comparable con las dos atajadas consecutivas de Islas ante rivales que definían dentro del área. Iban 25 minutos y Colón había hecho méritos para empatar.
Le faltó serenidad y empezó a sentir impotencia porque se le iba el partido y un porcentaje considerable de sus pretensiones de seguir animando la lucha por el campeonato. Ese estado de descontrol quedó reflejado en la expulsión de Capurro, que agredió con un cabezazo a Rusculleda. Fue la tercera tarjeta roja que recibió el volante en el Clausura.
Colón perdía el rumbo. Tigre amenazaba con el contraataque. Pozo salvó ante una entrada de Ayala. En la jugada siguiente, Luna "fabricó" un penal ante Pozo, que no le cometió falta. El delantero convirtió y se acabó la incertidumbre en cuanto al resultado, más allá del descuento de Fuertes, cuyo gol N° 100 en Colón tuvo el sabor amargo de no poder evitar la derrota. La impotencia de Colón también se había trasladado a la tribuna, con los hinchas que obligaron a una interrupción de cuatro minutos por colgarse de la alambrada.
100 los goles de Esteban Fuertes en Colón con el que convirtió anoche; no lo festejó porque sólo sirvió para un tardío descuento.
Los simpatizantes locales guardan un buen recuerdo del paso del zaguero central que ahora está en Colón. Ferrero fue una pieza vital en el ascenso a primera y en el subcampeonato de 2007, detrás de Lanús. Tigre no pudo contar con el lateral Pablo Jerez porque su pase pertenece a Colón.
El volante de Tigre Mariano Pasini ingresó en el final, tras 15 meses de inactividad por una grave lesión de tobillo. En tanto, en el equipo de Victoria también se produjo el debut de Facundo Pumpido, sobrino de Nery.

