

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Tras una jornada de noticias positivas por la victoria contra Boca y por la llegada de refuerzos, ayer River tuvo un día no tan favorable. El delantero colombiano Radamel Falcao García volvió a lesionarse en la práctica que el plantel realizó por la tarde en el predio de Ezeiza y se perdería el partido del próximo jueves contra Oriente Petrolero, por el repechaje para ingresar a la rueda final de la Copa Libertadores 2006.
El delantero se cayó después de pisar la pelota y se retiró con una entorsis en la rodilla derecha, la misma que se lesionó el 16 de noviembre último en el partido que River le ganó a San Lorenzo por 5 a 1, en el Monumental, por la 15a fecha del Apertura. Después de aquel encuentro, el futbolista no volvió a jugar y River no ganó en las cuatro jornadas restantes del campeonato.
Mañana, el colombiano será sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión. Sin embargo, fuentes del cuerpo médico admitieron que el delantero no llegaría al partido contra los bolivianos.
Pro por otro lado hubo una buena noticia y fue la confirmación del pase del paraguayo Julio César Cáceres. El marcador central se hizo la revisión médica por la mañana, firmó todos los papeles y, a la tarde, se entrenó con sus nuevos compañeros.
Luciano Figueroa llegará esta mañana a la Argentina para definir los detalles que faltan de su contrato y firmarlo. Al mediodía, se reunirá junto a su padre, Jorge, con los dirigentes del club de Núñez para cerrar el pase, pese a que ayer se supo que la transferencia se habría enfriado por pequeñas diferencias económicas. River ya había arreglado con Villarreal la compra del 50% del futbolista por 2.200.000 euros.
"Parece que entre los clubes arreglaron, pero todavía falta que firme mi contrato con River, ya que quedan asuntos por resolver. Viajo con la intención de arreglarlo, pero si no es así, volveré aquí", dijo el rubio delantero, en España, antes de emprender el viaje a Buenos Aires.
Para Figueroa, que no era tenido en cuenta por el entrenador de Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, la posibilidad de venir a River es importante, porque su deseo es acercarse a la selección argentina para estar en los planes de José Pekerman de cara al Mundial de Alemania 2006. "Sé que en estos momentos estoy más fuera que dentro del equipo, pero intentaré luchar por este objetivo", señaló.
El otro deseo del entrenador Daniel Passarella, el delantero Mauro Rosales, estaría más lejos de concretarse, porque los dirigentes de Ajax, de Holanda, club dueño del pase, prefieren que el jugador se quede en la institución. Pese a esto último, Julio Macchi, vicepresidente primero de River, dijo que es optimista para que hoy se concrete la transferencia a préstamo. El representantante del futbolista, Marcelo Simonian, está en Holanda y sigue negociando con los europeos.
"Si llegan estos jugadores, es posible que nos retiremos del mercado, porque estamos empezando a mirar más a los jugadores de las divisiones inferiores, como siempre hizo River", cerró Macchi.

