Se lesionó Trejo: más bajas para Independiente antes del clásico con Racing

El mediocampista tucumano se sumó a Diego Vera y Hernán Pellerano que no podrán estar el viernes en Mar del Plata
El mediocampista tucumano se sumó a Diego Vera y Hernán Pellerano que no podrán estar el viernes en Mar del Plata
(0)
21 de enero de 2016  • 18:53

El mediocampista Juan Manuel Trejo sufrió una distensión en su rodilla derecha y ya son tres los jugadores que se perderán el clásico ante Racing del próximo viernes en Mar del Plata.

Trejo no pudo participar de la práctica de este jueves en Villa Domínico y se suma a las bajas del delantero uruguayo Diego Vera, que padece de una tendinitis y del central Hernán Pellerano, que evoluciona del esguince de tobillo derecho sufrido el lunes pasado en el amistoso ante River.

Según el médico del plantel, Luis Chiaradía, Pellerano llegará en óptimas condiciones para el inicio del torneo, a principios de febrero.

El defensor Emanuel Aguilera , que reemplazará a Pellerano, aseguró que pelea "por un puesto, pero es difícil por el buen momento de Pellerano y Cuesta".

"Peleo por un puesto. Sé que es difícil por el buen momento que están pasando Pellerano y Cuesta (Víctor) ", expresó el defensor mendocino, de 26 años.

El zaguero es el primer suplente en su posición, pero por el buen rendimiento de sus dos compañeros fueron pocas las chances que tuvo el semestre pasado, cuando estaba relegado también por Mauricio Victorino .

Por otra parte, continúan sin efectuarse las firmas de los contratos del delantero Leandro Fernández , proveniente de Godoy Cruz y del ex volante de Belgrano de Córdoba, Emiliano Rigoni , aunque ambos futbolistas ya se entrenan desde la semana pasada co nel equipo.

Télam

fc/jt

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.