

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Al igual que le ocurrió un año atrás, cuando había elegido a Adalberto Román como el pilar fundamental de su defensa de tres, Ramón Díaz cambió su esquema. Sin Maidana y Mercado, ambos lesionados, y por el flojo partido que River jugó en Santa Fe, para recibir a San Lorenzo el entrenador prepara varios cambios.
El principal es modificar el esquema. En la práctica de hoy probó con cuatro en el fondo, pasó de un 3-4-1-2 a un 4-3-1-2 con cuatro defensores que probó poco en el verano. La línea de fondo estuvo compuesta por Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta (vuelve tras la expulsión) y el Malevo Ferreyra. Sin Mercado, lesionado, probó a Mammana quien aún no debutó en Primera. Sorprendió la presencia de Ferreyra en lugar de Vangioni, quien no ocupó un lugar en el once titular. Todavía aguarda la recuperación de Jonatan Maidana para saber si podrá estar el domingo, en ese caso ocuparía el lugar de Pezzella en la zaga central.
En el medio también movió varias piezas. Mantuvo sólo a Carbonero, ya que por el centro se paró Ledesma y por izquierda Ariel Rojas, quien no tuvo ni un minuto en estos cuatro partidos que pasaron del Torneo Final. Kranevitter no podrá estar por suspensión y el principal cambio es la salida de Leonardo Ponzio, de flojos rendimientos, y uno de los más apuntados por los hinchas millonarios. Manuel Lanzini fue el enganche y arriba sostuvo su dupla: Teo y Cavenaghi, los hombres de punta.
Tras los buenos partidos de verano y el arranque con triunfo ante Gimnasia, River perdió el rumbo. Tuvo un buen arranque en Rosario Central pero se fue con un empate, y luego cayó ante Godoy Cruz -fue ampliamente superado por los costados- y Colón, quien ganó en todos los sectores de la cancha. Por eso Ramón Díaz entendió que el equipo necesita un cambio, que una derrota ante San Lorenzo puede complicarle el panorama a futuro y apuesta a modificar el esquema, poner más gente abajo para no sufrir por afuera y ser más efectivo arriba y así retomar la senda del triunfo.



