

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

En la segunda división uruguaya se jugó uno de los clásicos más extraños del mundo: dos equipos a los que apenas los divide un muro de árboles protagonizaron la séptima fecha. De un lado, Central Español. Del otro, Miramar Misiones. Visitante por apenas unos metros, la victoria se la quedó Central Español y la figura fue Sebastián Abreu.
El Loco, de 40 años, llegó al ascenso uruguayo para dar los últimos pasos de su carrera y demostró que sigue vigente. Con un golazo, selló la victoria por 2 a 0 de su equipo. Antes, había abierto el maracador.el paraguayo Clementino González.
No solo sigue jugando sino que también sigue haciendo goles. ¡Y qué goles! Sebastián #Abreu@loco13com???? pic.twitter.com/BiuNULtwQw&— Enrique Arrillaga (@arrillagae) 1 de junio de 2017
De esta manera, el equipo de Abreu continúa en la cima de la segunda división uruguaya y sueña con el ascenso. Algo que sus vecinos, que ocupan la 11va posición, por ahora no pueden ni imaginar.



