Sebastián Driussi, el error de haberse ido de River y su curiosa relación con Lucas Alario

Sebastián Driussi: "Cometí un error, me apuré en venir a la liga rusa"
Sebastián Driussi: "Cometí un error, me apuré en venir a la liga rusa"
(0)
30 de marzo de 2019  • 10:42

El ex delantero de River, Sebastián Driussi habló de varios temas relacionados con su pasado en el club Millonario. Desde Rusia, se sinceró y fue autocrítico en relación a su decisión en dejar la Superliga para jugar para el Zenit. Además, expuso cómo era su relación con Lucas Alario y su deseo de volver a jugar en el país.

"Cometí un error, me apuré en venir a la liga rusa; le aconsejo al que esté en River que lo piense bien antes de irse. Tomé una decisión errónea, pero no me arrepiento, estaba en un nivel para poder pasar a otra liga más importante", dijo Driussi en diálogo con Radio Mitre. El jugador dejó River en julio 2017 y emigró al club que en su momento tenía varios argentinos contratados: Leandro Paredes, Matías Kranevitter y Emanuel Mammana.

Además, en relación a su partida, advirtió que no fue por un tema de doping, como tantas veces se lo acusó y señaló su deseo de jugar en una liga importante de Europa y luego regresar a River. "Quiero irme primero a una gran liga europea y tener un buen nivel para ir a la selección", dijo. Y añadió: "Quiero volver a River bien físicamente, antes de los 30 años."

En la extensa charla Driussi en ningún momento se guardó nada. El jugador habló de su relación con Lucas Alario, siempre bajo la lupa en sus pasos por el club de Núñez. Y expuso su deseo por haber estado presente en la final frente a Boca en Madrid.

El gol de Driussi a Boca en la Bombonera - Fuente: Fútbol Para Todos

01:14
Video

"Me hubiese encantado jugar la final contra Boca. La Copa Libertadores fue algo soñado, supera al descenso. No sabemos cuándo se va a repetir una final como la última", expresó y se animó a declarar: " "El River del 2015 jugaba mejor que el equipo que le ganó la final a Boca, ese equipo tenía todo", señaló el jugador que desde las inferiores se caracterizó por ser verdugo de los xeneizes.

El gol de Driussi a Boca en el Monumental - Fuente: eltrece

01:26
Video

Su relación con Alario: "No teníamos una buena relación, sólo nos saludábamos como compañeros, pero en la cancha teníamos una conexión como si nos conociéramos desde chicos. Tuve algunos cruces, pero siempre con la mejor onda", señaló el jugador de 23 años, que ganó la Copa Libertadores 2015 con Alario como dupla de ataque.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.