Sebastián Rusculleda, el primer fichaje de San Lorenzo

El volante firmó un contrato por 18 meses con la entidad azulgrana; el próximo domingo estará a las órdenes de Diego Simeone para iniciar la pretemporada
(0)
29 de diciembre de 2009  • 23:33

San Lorenzo de Almagro aseguró su primera incorporación para el torneo Clausura 2010: Sebastián Rusculleda. El volante pasó con éxito los exámenes médicos que desarrollaron los profesionales del club azulgrarna y quedó listo para sellar el acuerdo que realizó con la dirigencia de San Lorenzo, que encabeza Rafael Savino.

Rusculleda firmó su contrato por 18 meses, en el segundo piso de la sede de Avenida de Mayo 1373, el martes por la noche.

El jugador tendrá que sumarse a sus nuevos compañeros el próximo domingo a las 9, cuando comience la pretemporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Su carrera. Sebastián Rusculleda nació el 28 de abril de 1985 en Laboulaye (Córdoba), se inició en Talleres y pasó por Boca Juniors, Ajax de Holanda, Quilmes AC, Tigre y el Al-Ahly de los Emiratos Árabes Unidos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.