Con el sello de Rodrigo Palacio, Inter empató ante Celtic en Escocia por la Europa League

UEFA Europa League
  • P
Celtic

Celtic

  • P
Internazionale

Internazionale

El delantero hizo dos goles en la igualdad de su equipo por 3 a 3, en la ida de los deciseisavos de final
(0)
19 de febrero de 2015  • 21:48

Rodrigo Palacio hizo dos goles en el empate del Inter
Rodrigo Palacio hizo dos goles en el empate del Inter

GLASGOW, Escocia.- Rodrigo Palacio fue determinante en la igualdad de Inter por 3 a 3 ante Celtic , en Escocia, por la ida de los deciseisavos de final de la Europa League .

En Celtic Park, un duelo histórico entre dos equipos que no se veían las caras en Europa desde 1972, cuando el Inter eliminó de la Copa de Europa al Celtic en las semifinales. Antes, en 1967, el club escocés ganó 2-1 en la final a los italianos, que empataron 3-3 después de un duelo eléctrico.

Rodrigo Palacio, con un doblete, y Xherdan Shaqiri , marcaron para el Inter en una primera parte que acabó 2-3 para los visitantes y que incluyó un gol en contra de Hugo Campagnaro para los anfitriones. A esos cinco goles se sumó, en el último suspiro, el de John Guidetti en el minuto 93. El Celtic se resistió a tirar la toalla y sigue con vida.

El primer gol de Palacio

El segundo de Palacio

Finalmente el zaguero central José Basanta , ex Estudiantes de La Plata, señaló el gol de su elenco, Fiorentina (además jugó desde el inicio Gonzalo Rodríguez ), en el empate 1-1 frente a Tottenham Hotspur , en Inglaterra, dirigido por Mauricio Pochettino y con Federico Fazio , ex Ferro Carril Oeste, y Erik Lamela , ex River Plate.

El tanto de Basanta

Así se jugaron los partidos de ida de los 32os de final

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.