

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MILAN (ANSA).- No hay cambios en Italia. Milan le ganó como visitante a Fiorentina por 2 a 1 (atajó Cejas en el perdedor; Crespo fue suplente y no ingresó en el ganador), y Juventus, como local, por el mismo marcador a Bologna. Cumplida la 34a jornada, ambos siguen punteros y la semana próxima, en el Giuseppe Meazza, jugarán el partido del año del calcio.
Pero sin duda el protagonista indiscutido de la fecha fue Fabio Cannavaro. Luego de las imágenes emitidas el jueves último por la RAI que impactaron al mundo futbolístico, en donde se lo veía inyectándose un estimulante cardíaco, el defensor salió fortalecido ayer. Aplaudido por los hinchas de Juventus y apoyado por sus colegas, a los 18 minutos marcó el primer gol de su equipo. Además, Juventus anunció un boicot a la prensa.
La síntesis de solidaridad hacia Cannavaro se encuentra en el pensamiento de Carlo Mazzone, DT de Bologna: criticó a la Federación Italiana y al Sindicato de Futbolistas por no haber iniciado acciones legales para proteger la imagen del jugador. El gol de Cannavaro llegó después de un centro de Mauro Camoranesi, que también dio la asistencia para el segundo tanto, del uruguayo Zalayeta.
Del resto, se destaca el triunfo de Inter por 2-0 ante Siena, con un gol de Julio Cruz (salió lesionado), de penal, y se afianzó en el tercer lugar; también jugaron Zanetti, Cambiasso, Verón y Kily González. Con 43 goles (Lecce -reapareció Cristian Ledesma después de tres semanas de baja- superó 5-3 a Lazio -jugó Lequi- y Parma 6-4 a Livorno), fue la fecha con más tantos de la temporada.




