

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Lo de Diego Simeone ya es cosa seria. En poco más de un año, el Cholo ganó nada menos que tres copas. En la temporada 2011/2012 condujo a Atlético Madrid hasta lo más alto de la Europa League, luego se consagró en la Supercopa de España y hoy sumó la Copa del Rey 2013 .
Como es habitual, Simeone vivió el partido con la adrenalina a flor de piel, corriendo, gritando, ordenando a su equipo, enojándose, celebrando y hasta peleándose, cuando se produjo un entrevero entre los dos bancos de suplentes tras la expulsión del portugués Cristiano Ronaldo .
inquieto como pocos, el Cholo recién se relajó cuando el árbitro decretó el final. Con ese pitazo, llegó el desahogo por un nuevo título que, a la vez, permite dejar atrás una racha de casi 14 años y 25 partidos sin victorias ante Real Madrid.

Hacía 17 años que el Aleti no podía ganar la Copa del Rey. Curiosamente, en aquella celebración de 1996, Diego Simeone formaba parte del plantel.
Ayer, hoy y siempre, la vida deportiva del Cholo estará ligada a Atlético Madrid, pero este nuevo título ratifica que como entrenador, logrará todo lo que se proponga.

