Sin Fernando Gago ni Emanuel Insúa, qué equipo tiene en mente Carlos Bianchi para jugar ante Argentinos

Bianchi deberá hacer dos cambios obligados
Bianchi deberá hacer dos cambios obligados Fuente: Archivo
El volante no podrá estar porque llegó a las cinco amarillas; Bravo estaría en la mitad de la cancha y Acosta, de delantero; Riquelme, presente
(0)
13 de marzo de 2014  • 11:22

Pese al conflicto que invadió al equipo en las últimas semanas, Boca tiene un motivo para ilusionarse: tres triunfo en cuatro partidos. Para seguir por ese camino, recibirá el próximo domingo, desde las 18.15, al Argentinos del Bichi Borghi, por la fecha 8 del torneo Final . Sin Fernando Gago, suspendido, ¿qué equipo tiene en mente Carlos Bianchi?

La idea del Virrey es mantener la base del equipo venció a Racing la fecha pasada, pero deberá hacer dos cambios obligados. Luciano Acosta, quien ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara al equipo, por Fernando Gago, que llegó a la quinta amarilla.

Al igual que el volante de la selección argentina, Emanuel Insúa tampoco podrá jugar ante el Bicho. Su lugar lo ocuparía el discutido Nahuel Zárate, quien comenzó el torneo como titular y debió salir por su bajo rendimiento.

El resto del equipo sería el mismo, con Agustín Orion en el arco y Juan Román Riquelme como enganche. Los once de Bianchi serían:

Boca se entrenará esta tarde, desde las 15.30, en el predio Pedro Pompilio, a puertas cerradas.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.