

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(De la redacción de canchallena.com). - Leandro Somoza podría ser el primer cimbronazo en un mercado de pases que asoma calmo. Boca está interesado en el pase del mediocampista de Vélez, cuyos derechos económicos corresponden a Villarreal, de España.
Según el volante, la chance de jugar en el equipo de la Ribera es cada vez más cierta: "Hablé con la gente de Vélez y veo que está todo muy avanzado", admitió el capitán del conjunto de Gareca. "Fue todo muy sorpresivo, de golpe", añadió en declaraciones a Radio La Red.
Enseguida, Somoza aclaró: "Toda mi familia es hincha del club [Vélez] y por que yo me vaya a poner otra camiseta no cambia nada. Pero bueno hoy está la posibilidad de jugar en un club grande de la Argentina". No obstante, el mediocampista dijo que ahora su "cabeza está puesta en Vélez y en jugar la Copa Libertadores" con el equipo de Liniers.
El presidente de Vélez, Fernando Raffaini, fue preciso en relación al pase de Somoza y explicó que si hay una oferta que supere a la que puede ofrecer su club, cederá al volante.
Si se hace efectivo el pase de Somoza, el volante formaría dupla en el medio junto a Sebastián Battaglia. Otro jugador en el que esté interesado Julio César Falcioni, flamante entrenador de Boca, es Walter Erviti, a quien dirigió en Banfield.


