Los hinchas de Boca insultaron en Twitter toda la noche a Luciano Acosta al confundirlo con Lautaro Acosta

El volante, de 22 años, surgido en el club xeneize y que actualmente se desempeña en Estados Unidos, se sorprendió por la situación
(0)
29 de septiembre de 2016  • 13:33

El mediocampista Luciano Acosta, surgido de Boca y actual jugador del DC United de los Estados Unidos, contó su confusión por los insultos que recibió de hinchas xeneizes que lo confundieron con Lautaro Acosta, delantero de Lanús.

"Cuando vi el celular no entendía por qué me insultaban tanto los hinchas de Boca. Me preguntaba qué había hecho para que me trataran de esa manera, no entendía nada, hasta que por fin me di cuenta de que eran para Lautaro", reveló el futbolista de 22 años, en diálogo telefónico desde Washington con TyC Sports.

El ex jugador boquense recibió una gran cantidad de amenazas e insultos en su celular y a través de la red social Twitter, antes y durante el partido entre Boca y Lanús por la Copa Argentina jugado en Mar del Plata, debido a que los hinchas lo confundieron con Lautaro Acosta.

El delantero de Lanús lanzó frases irónicas contra Boca en la previa al partido jugado anoche en Mar del Plata, lo que provocó el enojo de los hinchas, que se potenció cuando Carlos Tevez le reclamó por sus dichos antes de comenzar el encuentro y a la vista de todos.

Luciano Acosta debutó en la primera de Boca en el verano de 2014 de la mano del entonces DT del club Carlos Bianchi, y como no pudo consolidarse se marchó cedido a préstamo a Estudiantes de La Plata y luego del DC United, donde se encuentra actualmente.

"Mi pase pertenece a Boca y sería feliz si pudiera volver al club, amo a Boca, soy muy hincha y lo sigo siempre a la distancia desde los Estados Unidos", reveló "Lucho" Acosta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.