Tabaré Viudez, de la asistencia clave al gol: “Es un honor jugar en River, un grande del mundo”

Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo
El uruguayo volvió a entrar y liquidó el partido ante Colón con el 3-1; como el martes en Asunción, mostró su talento; ¿será titular el miércoles en la final de ida de la Copa Libertadores en México?
(0)
25 de julio de 2015  • 19:44

Van 14 minutos del segundo tiempo y Marcelo Gallardo lo manda otra vez a la cancha. Entra por Carreras, un lateral. Es una apuesta más del Muñeco. River empata 1-1 ante Colón. Media hora después, la historia es otra: los millonarios se imponen por 3-1, son líderes del campeonato y llegan con optimismo a la final de la Copa Libertadores el miércoles ante Tigres, en México.

El hombre en cuestión es Tabaré Viudez . El martes ingresó en Asunción y dio una genial asistencia para que Alario marcara el gol que valió el pase a la definición de la Copa. Esta vez, el uruguayo, de 25 años, hizo un tanto y el público se rindió ante él en el Monumental.

Viudez jugó 53 minutos en River entre los partidos ante Guaraní y Colón

"Es un honor jugar acá, es un grande del mundo, estoy muy contento, muy feliz", dijo Viudez. ¿Será titular el miércoles? Es uno de los puestos que Gallardo debe definir: quién jugará por izquierda. Los otros diez seguramente serán Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Mora y Alario.

"Estaba muy ansioso por jugar, por suerte se están dando los minutos y bien", dijo Viudez al finalizar el partido. "Están saliendo las cosas bien, estoy contento. Le doy las gracias a mis compañeros que me recibieron muy bien"", siguió el uruguayo, que ya despierta admiración en Núñez.

ph

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?