

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Van 14 minutos del segundo tiempo y Marcelo Gallardo lo manda otra vez a la cancha. Entra por Carreras, un lateral. Es una apuesta más del Muñeco. River empata 1-1 ante Colón. Media hora después, la historia es otra: los millonarios se imponen por 3-1, son líderes del campeonato y llegan con optimismo a la final de la Copa Libertadores el miércoles ante Tigres, en México.
El hombre en cuestión es Tabaré Viudez . El martes ingresó en Asunción y dio una genial asistencia para que Alario marcara el gol que valió el pase a la definición de la Copa. Esta vez, el uruguayo, de 25 años, hizo un tanto y el público se rindió ante él en el Monumental.
Viudez jugó 53 minutos en River entre los partidos ante Guaraní y Colón
"Es un honor jugar acá, es un grande del mundo, estoy muy contento, muy feliz", dijo Viudez. ¿Será titular el miércoles? Es uno de los puestos que Gallardo debe definir: quién jugará por izquierda. Los otros diez seguramente serán Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Mora y Alario.
"Estaba muy ansioso por jugar, por suerte se están dando los minutos y bien", dijo Viudez al finalizar el partido. "Están saliendo las cosas bien, estoy contento. Le doy las gracias a mis compañeros que me recibieron muy bien"", siguió el uruguayo, que ya despierta admiración en Núñez.
ph



