Talleres (RE), descenso y violencia

(0)
30 de mayo de 2009  

La ilusión de Talleres, de Remedios de Escalada, se desmoronó. El empate 0 a 0 frente a Colegiales, en la última fecha del campeonato de la primera B, condenó al equipo del Sur, que descendió a la primera C. El éxito de San Telmo sobre Almirante Brown, por 1 a 0, influyó en el peor desenlace para Talleres, que mantenía un punto de ventaja sobre el equipo de la isla Maciel.

  • Sin dudas, San Telmo fue el máximo vencedor entre los tres equipos que pugnaban por conservar la categoría. Evitó el descenso directo y ahora disputará un partido desempate frente a Flandria -cayó por 5 a 2 ante Comunicaciones-; el perdedor jugará la Promoción con un equipo de la C.
  • La 42a. y última fecha también le posibilitó a Defensores, de Belgrano, lograr la última plaza para disputar el torneo Reducido -el ganador jugará la Promoción con un equipo de la primera B Nacional- luego de batir por 2 a 1 al campeón Italiano. Otro resultados: Estudiantes 1 vs. Sarmiento, de Junín, 1; Brown, de Adrogué, 1 vs. Chicago 1; Armenio 3 vs. Temperley 2; Acassuso 0 vs. tristán Suárez 0; Morón 4 vs. Español 1.

  • Cañuelas se despidió con un flojo empate

    En el encuentro que abrió la 38a y última fecha de la primera C, Laferrére y Cañuelas empataron 0 a 0. Los locales estaban clasificados para el torneo Reducido, que otorgará una plaza para jugar la Promoción, con un equipo de la primera B, mientras que Cañuelas descendió varias fechas antes a primera D.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.