Tigre campeón. El momento romántico en vivo del arquero y la periodista

El cruce televisivo entre Agostina Scalise y Gonzalo Marinelli, el arquero campeón de Tigre
El cruce televisivo entre Agostina Scalise y Gonzalo Marinelli, el arquero campeón de Tigre Fuente: LA NACION - Crédito: Imagen de TV
(0)
3 de junio de 2019  • 08:28

Los festejos de Tigre campeón de la Copa de la Superliga se extendieron hasta largas horas. La alegría de la gente de Victoria se multiplicó por todo el país. Todos los canales se concentraron en los futbolistas del Matador que celebraron en el Mario Alberto Kempes y después llevaron los festejos a la intimidad del hotel. Con Pablito Lescano cantando y tocando el piano para todo el plantel y con declaraciones de amor en vivo del arquero Gonzalo Marinelli a una periodista de Fox Sports.

Al mejor estilo Sara Carbonero e Iker Casillas, en la pantalla de Fox se cruzaron en vivo Agostina Scalise y Marinelli, que están en pareja hace mucho tiempo y contaron cómo vivieron la coronación del futbolista. Ella confesó que derramó algunas lágrimas sobre el cierre del partido que coronó a Tigre campeón y que se sentía muy feliz porque se premió el esfuerzo del guardavalla del Matador.

Marinelli feliz por la coronación en la Copa de la Superliga también se tomó unos segundos y manifestó que estaba orgulloso por la tarea de su mujer como periodista: "Para mí ella es la mejor". Agostina después tomó la palabra le pidió que le guarde la camiseta o la medalla y contó que Delfina, la hija de ambos, ya tiene su camiseta y los guantes para seguir los pasos del padre.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.