Tigre campeón. Las palabras de los protagonistas mucha alegría y la unión de grupo para resaltar

El festejo del campeón: Tigre descendió pero se lleva una Copa a la B Nacional
El festejo del campeón: Tigre descendió pero se lleva una Copa a la B Nacional Fuente: LA NACION - Crédito: Diego Lima
(0)
2 de junio de 2019  • 21:27

Tigre se consagró campeón tras un año que no venía siendo el mejor en cuanto sus rendimientos. Descendido de la Superliga a la B Nacional, tuvo la posibilidad de jugar la Copa de la Superliga y, tras afianzar su juego, salió campeón y el próximo año jugará la Copa Libertadores.

Los protagonistas no pudieron ocultar su alegría y una vez terminado el encuentro estalló en alegría. Fue un año raro para el conjunto de Victoria que empezó de manera negativa y luego fue creciendo y terminó demostrando un gran nivel, pero no le alcanzó y el promedio decidió su descenso. Pero esta Copa le dio la oportunidad de redimirse y por eso la alegría, la euforia y la unión de grupo terminó demostrando que el equipo merecía esta consagración.

Una alegría enorme, dejamos todo
Walter Montillo

"Increíble, lo merecíamos poro como veníamos jugando en la Copa. Es importante este título y para mi es especial. Vengo de una lesión en la rodilla y este es un premio por no bajar los brazos. E esfuerzo del equipo, todo lo que hicimos desde que llegó Gorosito, es una alegría enorme. Tuve dos operaciones de la rodilla que te dejan dudas y hoy estoy muy contento", dijo Cavallaro.

"Una alegría muy grande, la mayor felicidad después de todo lo que vivimos. Jugamos muy bien al fútbol. Es un grupo excelente. Ledesma también es parte de esto. Todos los jugadores tuvieron una calidad individual espectacular durante la copa y este partido en particular Pipo nos hizo un equipo fuerte, demostramos ser justos campeones. Agradecer a la gente que hizo un esfuerzo muy grande y estoy muy feliz", señaló Prediger.

Acuña agradece al cielo: Tigre fue locura y festejo
Acuña agradece al cielo: Tigre fue locura y festejo Fuente: LA NACION - Crédito: Diego Lima

Además habló Federico González, el goleador de Tigre: "En el gol, enganché sabíamos que Andrada se adelanta y como se había perfilado, lo vi y asique aproveché y entró. Veníamos de ese trago amargo a jugar la copa. Fue duro ,pero a lo largo de esta copa demostramos que somo un gran grupo."

La palabra de Pipo Gorosito

El entrenador de Tigre no pudo ocultar su alegría tras la consagración y celebró la unión del equipo. Pero también apuntó contra el sistema de promedios y como su invento sirve para favorecer a los más 'poderosos'.

"Es lindo, una alegría salir campeón con un grupo de muy buenos pibes. El segundo tiempo el inconsciente nos hizo tirarnos mas atrás, el primer tiempo arrancamos más o menos, pero después levantamos", señaló´respecto del partido.

En cuanto al promedio, fue claro: "Son todos lo inventos de los argentinos. En todo el mundo es al revés. Nosotros queremos inventar cosas en todo el mundo esto no pasa, y todo para sacar ventaja. El promedio se hizo para sacar ventaja entre los poderosos."

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.