Tigre cortó su racha negativa y superó a Unión en Victoria

Argentina Superliga
  • 2
Tigre

Tigre

  • Facundo Sánchez /
  • Carlos Luna
  • 1
Unión Santa Fe

Unión Santa Fe

  • Víctor Malcorra
El Matador, que venía de dos derrotas consecutivas, ganó 2 a 1 y quedó décimo en el torneo
Esteban Lafuente
(0)
24 de agosto de 2015  • 05:54

Tigre festejó ante Unión
Tigre festejó ante Unión Fuente: Telam

Sus jugadores le arrancaron una sonrisa a Gustavo Alfaro . Es que Tigre volvió a convertir dos goles como local, que le sirvieron para ganarle a Unión 2-1 y así quebrar la racha de tres juegos en Victoria sin anotar. El Matador no marcó ante River (0-0), Newell's (0-0) y Quilmes (0-1). Además, recuperó la eficacia en esa condición en un momento oportuno, ya que pasado mañana recibirá a Huracán, por la Copa Sudamericana.

Lo curioso de Tigre, además, fue que ayer anotó dos goles en 13 minutos. El primero fue de Luna , de cabeza, tras un córner de Itabel; el segundo, con la fórmula del lateral/pase de Goñi al propio Luna, que terminó en la arremetida de Facundo Sánchez . Unión no salía de su asombro, aunque ya se ve en forma repetida cómo Tigre utiliza los laterales para sorprender a sus rivales, ya que transforma los lanzamientos largos de Goñi y Galmarini en situaciones claras de gol. Se aprovechan de que no hay posición adelantada de un lateral y los adversarios ayudan aportando falta de concentración. Unión descontó con el penal de Malcorra pero, en el ida y vuelta, siempre Tigre estuvo más cerca de volver a anotar.

El gol de Luna

El tanto de Sánchez

El descuento de Malcorra

gm

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.