Tirando paredes

Boca, ante Vélez. Riquelme: nada nuevo. Los 11 de San Lorenzo. Anticipos por TV. Bonano, en duda. La Premier League. La Liga italiana.
(0)
8 de diciembre de 2001  

Boca, ante Vélez

Para el partido de mañana, ante Vélez, en Liniers, Boca formaría así: Córdoba; Burdisso; Schiavi y Barbosa; Marchant, Traverso, Pérez o Pinto; Riquelme; Guillermo Barros Schelotto y Delgado. Vélez lo hará con: Sessa; Cubero, Méndez, Fuentes e Hidalgo; Somoza, Falcón, F. Domínguez y Gracián; Nanni y Husain.

Riquelme: nada nuevo

Marcos Franchi, representante de Juan Román Riquelme, negó que se haya concretado la transferencia del jugador a Barcelona. “Los medios españoles ponen cualquier cosa. No hay nada. Para que se haga el pase, los dirigentes de Barcelona tendrán que hablar con los de Boca”, afirmó Franchi.

Los 11 de San Lorenzo

Ramírez; Benito, Medero, Alvarez y Morel Rodríguez; Piombo, Rivarola, Santana y Leo Rodríguez; Filomeno y Cornejo sería el equipo para medirse mañana contra Huracán. Es casi imposible que Alberto Acosta pueda jugar la primera final de la Copa Mercosur, ante Flamengo, el miércoles próximo, aunque Pellegrini aseguró que esperará hasta último momento.

Anticipos por TV

Estos son los partidos adelantados por TV de la 18ª fecha del Apertura: viernes, a las 21.10, Banfield v. Vélez; sábado, a las 19, Huracán v. Colón y, a las 21.15, Unión v. San Lorenzo. Los televisados del próximo domingo se definirán pasado mañana.

Bonano, en duda

El arquero Roberto Bonano, de Barcelona, aún no se recuperó de una distensión de ligamentos en la muñeca derecha sufrida el miércoles último, ante Galatasaray, de Turquía, y está en duda para jugar ante Celta mañana por la 16ª fecha de la Liga española. La jornada arrancará hoy con dos partidos: Real Madrid visitará a Tenerife (si gana, el equipo merengue quedará en la punta del certamen) y Sevilla y Athletic Bilbao.

La Premier League

Por la 16ª jornada de la Premier League inglesa, Manchester United, con Juan Sebastián Verón, intentará recuperarse tras dos derrotas seguidas y se medirá hoy con West Ham. El resto de la fecha será: Liverpool v. Middlesbrough, Charlton v. Tottenham, Derby v. Bolton, Fulham v. Everton y Leicester v. Southampton.

La Liga italiana

En el único partido anticipado de la 13ª fecha de la Liga italiana, Piacenza recibirá a Bologna (Julio Cruz será titular hoy).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.