Aldosivi derrotó 2-0 a Crucero del Norte, que no puede salir del fondo

Argentina Superliga
  • 2
Aldosivi

Aldosivi

  • Pablo Lugüercio /
  • Alejandro Capurro
  • 0
Crucero del Norte

Crucero del Norte

El Tiburón ganó con goles de Lugüercio y Capurro y se metió en la pelea por la liguilla de la Sudamericana; los de Misiones sumaron su quinta derrota consecutiva y siguen últimos; Roger Martínez se fue expulsado en el primer tiempo
(0)
14 de septiembre de 2015  • 17:38

Aldosivi le ganó un duelo clave a Crucero
Aldosivi le ganó un duelo clave a Crucero

MAR DEL PLATA.- Aldosivi enterró un poco más a Crucero del Norte . El equipo de Mar del Plata ganó 2-0 como local, con goles de Pablo Lugüercio y Alejandro Capurro, y se metió en zona de Liguilla Pre-Sudamericana. Los de Misiones sumaron su quinta derrota consecutiva, no ganan hace nueve partidos y siguen en el fondo de la tabla junto a Nueva Chicago.

El Tiburón abrió el marcador ni bien se inició el partido. A los 5 minutos, Pablo Lugüercio recibió una pelota desde la izquierda de Matías Lequi , controló y remató al primer palo del arquero Horacio Ramírez para poner el 1-0. El Payaso anotó su quinto gol en el campeonato y su primero desde el receso.

Crucero del Norte perdió los doce partidos que disputó como visitante en el campeonato

A pesar de la expulsión de Roger Martínez a los 32 minutos de la primera parte por un fuerte codazo a Dardo Romero, Aldosivi nunca sufrió el partido y logró controlarlo en todo momento. En la segunda parte, a los 12 minutos, Alejandro Capurro remató desde media distancia con su pierna izquierda, la pelota pegó en el segundo palo de Ramírez y se metió en la red para marcar el 2-0 y sentenciar el juego.

Con el triunfo, el equipo de Teté Quiroz llegó a los 29 puntos, se ubica en el 17° puesto del campeonato y entró en zona de Liguilla Pre-Sudamericana. Además, acumula cuatro partidos sin caer como local –con dos victorias y dos empates-.

En tanto, el panorama del equipo de Sebastián Rambert es muy negativo. Continúa en el último puesto del campeonato con 14 puntos junto a Nueva Chicago y están a 10 puntos de Sarmiento, Huracán y Colón en la tabla de los promedios. Además, lleva cinco derrotas seguidas, nueve juegos sin ganar y perdió los 12 juegos que disputó como visitante. El último triunfo de Crucero fue el 7 de junio ante San Martín de San Juan por 3-1.

Aldosivi jugará el sábado ante Huracán como local por la fecha 25; en tanto, Crucero del Norte visitará a Banfield el domingo.

El gol de Lugüercio para el 1-0

La expulsión de Roger Martínez

El 2-0 de Alejandro Capurro

jpb

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.