Erik Lamela cometió un penal y Tottenham empató 1 a 1 con Liverpool

  • 1
Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur

  • Danny Rose
  • 1
Liverpool

Liverpool

  • James Milner
Además, el tucumano Roberto Pereyra marcó el tanto en la derrota de Watford por 3-1 ante Arsenal
(0)
27 de agosto de 2016  • 13:40

Lamela cometió un penal pero Tottenham al final lo empató
Lamela cometió un penal pero Tottenham al final lo empató Fuente: AFP

LONDRES.- Tottenham , dirigido por el rosarino Mauricio Pochettino , empató 1-1 con Liverpool por la tercera fecha de la liga inglesa de fútbol, y no pudo alcanzar la punta de la tabla en la Premier League .

El volante Erik Lamela fue titular y asistió al inglés Danny Rose en el gol de Tottenham, a los 27 minutos del segundo tiempo. Milner había convertido el tanto de Liverpool, de penal tras una infracción del propio Lamela, a los 43 del primer tiempo, en el encuentro jugado en el estadio White Hart Lane de la ciudad de Londres.

Con este empate, el equipo de Pochettino continúa invicto en el certamen y acumula cinco puntos, como consecuencia del empate ante Everton en el debut y la victoria frente a Crystal Palace en la segunda jornada.

El penal que hizo Lamela

El empate de Tottenham

Por su parte, el tucumano Roberto Pereyra debutó en Watford con un gol. El ex Juventus de Italia entró en el inicio del segundo tiempo y a los 12 minutos marcó el descuento de su nuevo equipo ante Arsenal , que se impuso finalmente por 3 a 1.

El tanto del tucumano Pereyra para Watford

En otros partidos de hoy, el último campeón Leicester ( Leonardo Ulloa ingresó faltando 10 minutos para el final) le ganó 2-1 a Swansea , que tuvo entre sus titulares al defensor Federico Fernández . Además, Everton ( Ramiro Funes Mori entró a los 39 minutos del segundo tiempo) venció 1-0 a Stoke City ; Chelsea superó 2-0 a Burnley y pasó a liderar parcialmente; Crystal Palace igualó 1-1 con Bournemouth y Southampton y Sunderland también empataron 1-1.

Más tarde, Manchester United , con el arquero argentino Sergio Romero entre los suplentes y Marcos Rojo , derrotó a Hull City por 1 a 0, de visitante con un agónico gol de Marcus Rashford, y en la cima a Chelsea con nueve puntos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.