

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
EL CAIRO (AP).- "La gente estaba muriendo y nadie hacía nada. Era como una guerra... ¿No vale nada la vida?." La frase resume con crudeza el sentimiento que los jugadores vivieron tras la batalla entre hinchas y policías en el fútbol de Egipto ayer. La pronunció Mohamed Aboutrika, uno de los jugadores más representativos y experimentados del seleccionado egipcio y de Al Ahli.
Abourtika, conocido también como el Zizou egipcio, anunció así su retiro del fútbol junto otro compañero, Mohamed Barakat. Emad Moteab, también de Al Ahli, anunció que no volverá a jugar hasta que "haya castigos por la gente que murió", dejando la puerta abierta para un regreso a las canchas.
Así, tres jugadores de la selección de Egipto y de Al Ahli anunciaron su retiro del fútbol tras presenciar los sangrientos enfrentamientos entre hinchas en el partido por la liga local ayer contra Al Masry.
Aboutrika y Barakat, ambos veteranos de la selección, le dijeron al canal Al-Ahly TV que se retiran de inmediato. "No volveré a jugar al fútbol", anunció Aboutrika. Barakat le dijo al canal que "ya no habrá fútbol" para él.
Aboutrika y Barakat fueron titulares en el partido contra Al Masry, mientras que Moteab fue suplente. Los tres tuvieron que salir corriendo de la cancha junto con sus compañeros después que los hinchas del Al Masry invadieron el terreno de juego y agredieron a los seguidores y jugadores de Al-Ahli.
Aboutrika criticó a la policía y las fuerzas de seguridad por no hacer nada mientras los seguidores de Al-Masry agredían a los hinchas y futbolistas de Al Ahli: "La gente estaba muriendo y nadie hacía nada. Era como una guerra... ¿No vale nada la vida?."




