

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


Independiente y River igualaron anoche sin goles en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. En Avellaneda, el equipo de Marcelo Gallardo no pudo convertir y estará más ajustado en el choque del próximo 2 de octubre, cuando se juegue la revancha en el Monumental.
El partido que se disputará el primer martes de octubre tendrá al equipo de Ariel Holan con una ventaja en cuanto al resultado: si Independiente gana, o empata por cualquier resultado marcando un gol, será semifinalista de la Libertadores. River deberá ganar o igualar 0-0 e imponerse en los penales.
Desde que Gallardo asumió como entrenador millonario, el equipo de Núñez se acostumbró a jugar los certámenes internacionales y allí, dar pelea. Ahora, ante Independiente, tendrá un nuevo desafío y la obligación de ganar, o al menos marcar un gol, tal como le sucedió contra Racing hace algunos días.
El partido ante Independiente representará la serie número 12 que el equipo de Marcelo Gallardo definirá como local, entre Copa Libertadores, Recopa y Copa Sudamericana. Como local nunca perdió, pero no siempre logró avanzar de rueda. Es más: pocas veces les anotaron goles, marca que Independiente buscará quebrar el próximo 2 de octubre.
Sudamericana 2014

Libertadores 2015
Libertadores 2016
Recopa Sudamericana 2016

Libertadores 2017
Libertadores 2018

