

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MADRID (EFE).- El checo Thomas Ujfalusi, autor de una dura entrada sobre Lionel Messi casi al final del encuentro entre Atlético de Madrid y Barcelona, fue a ver al jugador del equipo azulgrana al término del partido para disculparse por su acción y desearle una pronta recuperación.
Así lo indicó Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético, quien dijo que su jugador había lamentado la lesión del argentino y que tenía mucha prisa por irlo a ver.
Messi sufre una distensión en el ligamento lateral interno del tobillo derecho y mañana le harán pruebas en Barcelona pera determinar el alcance exacto de la lesión y el tiempo necesario de baja.
Sobre la entrada de Ujfalusi a Messi, el entrenador indicó que no ha hablado con su jugador sobre el asunto, pero que lamenta la lesión del argentino de Barcelona, a quien le deseó una pronta recuperación.
"Son cosas que pasan en el fútbol y esta vez el perjudicado ha sido Leo Messi. Esperamos que no tenga nada importante y se recupere pronto", señaló.


