

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Almagro, que nació un día de Reyes, el 6 de enero de 1911, como fusión de tres clubes: Jubile, San Martín Juniors y Lezica. Desde su creación, esta entidad entremezcla su historia con el fútbol y el tango.
El primer estadio donde jugó como local se levantó en Villa Lynch, donde actuó hasta 1920, año en que se trasladó a Parque Centenario, pero esa residencia sólo duró siete años. Más tarde llegó su paso por Villa Urquiza y por Villa Ortúzar, para terminar instalándose, de manera definitiva, en José Ingenieros.
En el amateurismo el equipo que tiene su sede en el barrio de Almagro consiguió el ascenso a la división intermedia en 1917, pese a perder la final del campeonato de segunda con Sportivo Palermo por 2 a 1. Aquel año se fusionó con el club Hispano Argentino y tomó el nombre de Sportivo Almagro (que mantuvo hasta 1925). Ante la formación de la Liga Profesional, en 1931, Almagro optó por quedarse en la Asociación Amateur, donde tras una gran campaña se quedó con el segundo puesto. Años más tarde, el tricolor se afilió al profesionalismo y en 1937 consiguió el primer ascenso a la categoría mayor, que repitió en 2000, tras vencer a Instituto, de Córdoba. Sus hinchas aún mantienen vivo su breve paso por la primera división y anhelan un pronto regreso al fútbol de los domingos.


