Un gol para la victoria de Boca que dejó muchas dudas y generó varias polémicas

Mas celebra el gol de la victoria
Mas celebra el gol de la victoria Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Aguilar
(0)
28 de abril de 2019  • 22:15

No fue un gol más. El segundo tanto de Boca despertó una gran polémica, porque en una misma acción se reclamaron varias situaciones que podrían haber cambiado el curso de la victoria del conjunto xeneize en el debut en la Copa de la Superliga . Es que el gol de Emmanuel Mas llegó por un rebote en el brazo del defensor y eso fue lo que reclamaron todos los jugadores de Godoy Cruz. Pero en la repetición de la jugada se pudo advertir que en el cabezazo previo de Mas, el balón pegó en el travesaño y picó adentro del arco. La acción siguió, un defensor del equipo mendocino rechazó y el balón dio en Mas.

discusiones entre los jugadores de Boca y Godoy Cruz
discusiones entre los jugadores de Boca y Godoy Cruz Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Aguilar

No terminó todo allí, porque en el medio de los festejos fue increpado Mauro Zárate porque salió a gritarle el gol al arquero del equipo mendoncino: Roberto Ramírez. Al parecer entre el atacante de Boca y el guardavalla se había producido algún encuentro picante. Se generó un gran revuelo, porque mientras algunos jugadores de Godoy Cruz se enfrentaban con Zárate, otros le pedían al árbitro Silvio Trucco que Ábila había tirado el centro para el gol de Mas, supuestamente estaba afuera del campo con la pelota.

Pero las repeticiones de TV mostraron que Ábila logró tirar el centro con la pelota todavía en juego, pero que en realidad la incorrección en la jugada es que Wanchope estaba fuera de juego cuando Zárate sacó el centro que después permitió que llegase el gol de Mas.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.