Un jugador de Nueva Chicago le propuso casamiento a la novia en el festejo de su gol

La particular proposición de casamiento del jugador de Chicago
La particular proposición de casamiento del jugador de Chicago Fuente: LA NACION - Crédito: Imagen de TV
(0)
3 de marzo de 2019  • 20:51

Una tarde de pura felicidad se vivió este sábado en Mataderos. El público deliró con el triunfo por 4-1 de Nueva Chicago sobre Temperley para seguir como uno de los grandes animadores de la B Nacional y el volante ofensivo Alejandro Melo sorprendió a todos con su ingenio y romanticismo: al festejar su gol para el 2-0 parcial, se acercó a la tribuna y mostró una remera blanca que tenía escrito con marcador negro la frase: "¿Te querés casar conmigo?".

Sí, Melo, en medio del partido, le propuso casamiento a su novia Micaela en medio de la celebración. ''¡Por supuesto que sí!'', respondió la joven, en diálogo con un periodista del medio partidario "La esquina de Chicago", que se acercó a buscarla ante la solicitud del futbolista.

Ganó el Torito y sueña con el campeonato al estar tan sólo a un punto del puntero Sarmiento de Junín que jugará este lunes. Y también ganó el amor: el exfutbolista de Atlético Tucumán y Gimnasia La Plata se llevó un gol y un futuro casamiento.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.