

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El juez de instrucción Mariano Bergés le dictó ayer prisión preventiva al presunto barra brava de Boca Santiago Lancry, que seguirá detenido en la Unidad Penal N° 2, de Villa Devoto. Las otras novedades en la causa que investiga los incidentes entre los hinchadas de Boca y Chacarita, el 31 de agosto último, giraron alrededor del club de San Martín. El interventor del PAMI, Juan González Gaviola, fue citado para hoy como testigo -según fuentes judiciales- por los dichos en los que afirmó que barrabravas de Chacarita trabajaron en la obra social por sus contactos con el presidente de la entidad, Luis Barrionuevo. El vicepresidente del club, Armando Capriotti, recusó a Bergés, que ratificó la indagatoria para Barrionuevo para el 17 del mes próximo. El magistrado postergó sin fecha la declaración de Julio Grondona, presidente de la AFA.
"El Gitano" Lancry había sido detenido el 17 del actual y cumplía funciones de seguridad en la legislatura porteña. Capriotti, procesado en la causa, recusó a Bergés por "ocultar pruebas", según un allegado al dirigente. El escrito dice que el magistrado cayó en "prejuzgamiento y afectación de la garantía de imparcialidad". Los trascendidos señalaron que los letrados que asesoran a Barrionuevo seguirían los mismos pasos en las próximas horas, ya que se intervinieron los teléfonos del senador sin respetar sus fueros.
Las palabras de Barrionuevo, que acusó a Bergés de "dictador" y de encabezar una "conspiración política", tuvieron eco en el gobierno. El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó: "Esas palabras son de alguien que está preocupado, nervioso. No sé por qué lo dice..."

